EMOLTV

Julieta Venegas admite que el padre de su hijo es argentino

La cantante dijo que no entregará más información respecto a su embarazo, pues prefiere mantener su vida privada alejada de los medios de comunicación.

13 de Abril de 2010 | 16:42 | EFE /Emol
imagen

La cantante ha pasado los últimos ocho meses en Argentina, pues allí está grabando su nuevo disco.

AP

BUENOS AIRES.- Julieta Venegas es una mujer extremadamente popular en la música latinoamericana y suele tener una comunicación fluida con los medios de comunicación, pero es enfática al destacar que sólo habla de su vida profesional, no privada.

Por esto, cuando en el verano se supo que está embarazada, no fue una sorpresa que decidiera mantener en secreto toda la información al respecto, incluyendo la identidad del padre del bebé.

Sin embargo, la ex esposa del chileno Álvaro Enríquez hoy decidió entregar más antecedentes sobre su hijo, pues dijo al diario argentino "El Clarín" que el padre de su bebé es trasandino.

"Digamos que tengo un hijo mitad argentino, no podía ser de otra manera. A mi hijo todavía no lo conozco, no sé el sexo, nada: no voy a hacer una rueda de prensa para anunciarlo", remarcó.

Esta información no sorprendió a algunos medios bonaerenses, ya que hace unos meses se rumoreó que la cantante mantenía un romance con un psicólogo argentino, cuya identidad es desconocida.

La cantante dijo que no dará a conocer más información respecto a su embarazo, pues, según explica, su vida "fuera de lo musical" no tiene que "enseñársela a nadie".

Venegas ha pasado los últimos ocho meses en argentina, grabando las canciones de su próximo disco, Otra cosa.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?