EMOLTV

Posponen sentencia por tráfico de drogas del hijo de Michael Douglas

La próxima semana se sabrá si Cameron Douglas deberá cumplir hasta diez años de prisión.

14 de Abril de 2010 | 18:26 | DPA
imagen

Michael Douglas junto a su hijo Cameron, a quien ha defendido en todo el proceso judicial que ha afrontado.

Reuters

NUEVA YORK/LOS ANGELES.- Cameron Douglas, el hijo de 31 años del actor Michael Douglas, logró que la sentencia por el juicio por tráfico de drogas en su contra fuese pospuesto por una semana, informó una portavoz judicial.

Un juez en Nueva York debía dar a conocer la sentencia hoy, pero ésta fue pospuesta hasta el 20 de abril. No se precisaron los motivos de la decisión, en la que Cameron podría ser condenado hasta a diez años de prisión.

A fines de enero, el hijo del actor, que es adicto y traficante, se declaró culpable de varios delitos relacionados con las drogas.

Los investigadores vienen siguiendo de cerca a Douglas Junior, que ya había sido hallado con cocaína en la década de 1990, desde hace tres años. Cameron, único hijo del primer matrimonio de Michael Douglas con la productora Diandra Douglas, proveía a sus clientes con drogas ilegales como la metanfetamina.

La familia envió varios escritos en las últimas semanas al juez correspondiente hablando bien del acusado y pidiendo que sea recluido en un centro de desintoxicación en vez de pasar varios años en la cárcel.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?