EMOLTV

Mel Gibson y cantante rusa terminan su romance

El artista y Oksana Grigorieva tienen una hija.

14 de Abril de 2010 | 21:42 | Reuters

LOS ÁNGELES.- El actor Mel Gibson y su novia, la cantante nacida en Rusia Oksana Grigorieva, se habrían separado cinco meses después del nacimiento de su hija, señalaron reportes publicados en internet.

Los sitios "People.com" y "UsWeekly.com", entre otros, citaron fuentes anónimas señalando que el actor de "Braveheart", de 54 años, y la artista, de 39, se habrían alejado hace algunas semanas.

Gibson, un actor ganador del Oscar y director de la exitosa "The passion of the Christ" hizo público su romance con Grigorieva poco después de pedir en abril del 2009 el divorcio a Robyn, su esposa por casi 30 años.

"People.com" dijo que la pareja "tan sólo se distanció" y citó a un amigo sin identificar que señaló que la ruptura fue amistosa y que esperaban criar juntos a su hija Lucia.

Grigorieva, una pianista de música clásica y modelo, lanzó en agosto su álbum debut del género pop. Gibson dirigió los videos de cuatro de las canciones.

La artista rusa tiene un hijo adolescente con el ex protagonista de James Bond, el actor Timothy Dalton.

Gibson, quien en 2006 fue noticia en todo el mundo por ser arrestado en estado de ebriedad y hacer comentarios antisemitas, volvió a actuar en enero en la película de suspenso "Edge of darkness", tras un receso de ocho años.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?