EMOLTV

Hija de Madonna se matricula en academia que inspiró a "Fama"

Los futuros compañeros de Lourdes están molestos porque la adolescente no debió someterse a las rigurosas audiciones de la escuela de baile y actuación.

15 de Abril de 2010 | 12:19 | ANSA
imagen

Lourdes se ha transformado en una de las grandes compañeras de Madonna, con quien se la ha visto en más de un evento público.

La Segunda

LONDRES.- La hija mayor de la cantante estadounidense Madonna, Lourdes Ciccone León, fue enrolada en la escuela "Fama" de Nueva York para aprender los secretos del baile y la actuación.

La joven de 13 años comenzará sus estudios en la academia LaGuardia High, que sirvió de inspiración para la clásica película y la serie de televisión de la década de 1980.

Sin embargo, el diario inglés "The Sun" informó que muchos de los alumnos de la institución neoyorquina están enfurecidos con la hija de Madonna, ya que ella no debió someterse como el resto de los postulantes a las rigurosas audiciones públicas para obtener una plaza.

Brittany Evans, una estudiante de la academia, de 14 años, declaró que muchos estudiantes del centro "están hablando ahora acerca de cómo ella contó con una ventaja".

Por su parte, Madonna, de 51 años, sólo confirmó que Lourdes fue admitida "en una escuela de artes escénicas".

Lourdes Ciccone es fruto de la relación que Madonna mantuvo con el bailarín Carlos León. La adolescente, que desde pequeña ha tomado clases de baile, dijo que también le gustaría ser diseñadora de moda y crear su propia línea de indumentaria para consumidores de su generación.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?