Diva para el soul: Toni Braxton a su llegada a la entrega de los premios Grammy en Los Ángeles, Estados Unidos, el 31 de enero pasado.
EFE.SANTIAGO.- Después de cinco años está lista para reaparecer en escena y en el disco la cantante estadounidense Toni Braxton, popularizada por el éxito mundial "Un-break my heart".
A comienzos de mayo será lanzado su próximo álbum, Pulse, cuya primera canción ya difundida se titula "Yesterday". Su videoclip fue dirigido por el realizador Bille Woodruff, quien ya trabajó con Toni Braxton en éxitos reconocidos como su impacto absoluto "Un-break my heart" y "He wasn't man enough".
Con más de cuarenta millones de discos a escala mundial y seis premios Grammy en su colección, la cantante se une de este modo al sello Atlantic Records, disquera estadounidense que tiene una de las mayores tradiciones en cantantes de música soul, como Ray Charles, Aretha Franklin, Otis Redding y Roberta Flack.
A su vez Toni Braxton se ha destacado en las últimas dos décadas como una de las voces más importantes en ese estilo, al lado de colegas como Whitney Houston y Mariah Carey.
En Pulse la cantante tuvo como colaboradores un ejército de productores y compositores como David Foster, hombre detrás de éxitos de Whitney Houston, Barbra Streisand y Celine Dion, además de Frank E, Steve Mac o Lucas Secon, que a su vez han trabajado para Madonna, Leona Lewis y Britney Spears.
Vea aquí el nuevo video de Toni Braxton