EMOLTV

Luis Miguel ya habría sido dado de alta

Versiones de prensa e incluso un mensaje de Ricardo Montaner por Twitter, indican que el cantante mexicano dejó el hospital donde se encontraba internado. Aún no ha sido entregada una versión oficial.

16 de Abril de 2010 | 15:25 | Emol
imagen

Luis Miguel habría salido en silla de ruedas desde el centro médico donde supuestamente estuvo internado por varios días.

AP

SANTIAGO.- Luego de las informaciones no oficiales que informaban que la salud del cantante mexicano Luis Miguel se encontraba "gravemente comprometida", finalmente el popular músico ya habría sido dado de alta del hospital donde se encontraba internado en Los Angeles.

De acuerdo al programa "El gordo y la flaca", de la cadena Univisión, Luis Miguel se retiró del hospital Cedars Sinai en silla de ruedas y con semblante de caído.

El mismo espacio televisivo fue el que el lunes destapó el caso del cantante, aunque desde entonces ninguna voz oficial ha confirmado o desmentido la información.

Los rumores que han circulado desde entonces han sido varios, pero el que ha cobrado más fuerza es que el intérprete de "La incondicional" se habría realizado una liposucción y varios retoques en su rostro, que lo debilitaron para enfrentar una bacteria que atacó algunos de sus órganos.

Uno de los pocos artistas que se ha referido al tema es el venezolano Ricardo Montaner, quien a través de su cuenta de Twitter confirmó que Luis Miguel habría salido de alta, pocas horas después de comentar que con su familia estaba orando por su pronta recuperación. "Me comentan que LM esta mejor y ya salio de alta..", publicó Montaner.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?