EMOLTV

Hijo de Tinto Brass niega que su padre sufriera una hemorragia cerebral

Los medios italianos informaron esta mañana que el director de "Calígula" había sufrido un accidente vascular.

18 de Abril de 2010 | 10:58 | EFE

 ROMA.- El hijo del director de cine italiano, Tinto Brass, Bonifacio, desmintió hoy que su padre haya sufrido una hemorragia cerebral y precisó que se encuentra en el hospital de Vicenza, en el noreste de Italia, para someterse a una serie de controles médicos.

De este modo Bonifacio Brass negó a través del agencia de comunicación de prensa del director las informaciones publicadas por los medios de comunicación italianos que apuntaban a una condición delicada de su padre que, según señalaban, había sido ingresado en el centro hospitalario.

Brass -conocido por cintas como la polémica “Calígula” y su filmografía de títulos eróticos- , nació en Venecia el 26 de marzo de 1933, y durante su carrera ha trabajado con cineastas de la talla de Roberto Rosellini o Joris Ivens, tras su debut con “Chi lavora é perduto”, que rodó en 1963.

La producción de 1983 “La chiave” es otro de los trabajos más significativos de su carrera, ya que fue una de las pocas veces en que la crítica y el público coincidieron en alabar la labor de Brass como realizador.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?