EMOLTV

Susan Boyle publicará autobiografía donde recuerda burlas escolares

La cantante que logró la fama a través del show "Britain's Got Talent", lanzará un libro donde narra su difícil infancia y cómo llegó a convertirse en estrella.

19 de Abril de 2010 | 16:32 | DPA
imagen

Susan Boyle recuerda que cuando estaba en el colegio le decían ''ratón'' por su apariencia.

AP
LONDRES.- La cantante británica Susan Boyle, quien saltó a la fama a través de un show de talentos televisivo el año pasado, sacará próximamente su autobiografía en inglés, informó hoy la editorial Transworld en Londres.

La cantante escocesa, de 49 años, tiene la intención de contar en su libro su vida entera, desde cómo se burlaban de ella en la escuela, donde la llamaban ratón, debido a su aspecto, hasta su ascenso a la categoría de superestrella y las dificultades asociadas a la fama.

"Este sorprendente cambio no siempre fue fácil para Susan. Si bien estuvo frente a las trampas de la fama, siempre encontró tranquilidad y claridad en la música", afirma un comunicado de la editorial, que pertenece al grupo Bertelsmann.

Boyle participó el año pasado en el programa "Britain's Got Talent", donde cautivó a millones de personas en todo el mundo, que siguieron luego su actuación por Youtube con la canción "I Dreamed A Dream". Después de una pequeña crisis nerviosa producto de no haber triunfado en el primer puesto, tuvo que ser tratada en una clínica.

"Creo que en este último año me volví más madura, más 'lady'. Ya no tengo tanto miedo", explicó Boyle, que con su libro quiere demostrar que no siempre hay que prestarle atención a lo exterior, sino evaluar a las personas por su interior. "Espero que esto demuestre que los sueños no son imposibles", añadió.

El libro, titulado "The Woman I Was Born To Be" ("La mujer que nací para ser") aparecerá primero en el Reino Unido.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?