EMOLTV

Cirque du Soleil creará espectáculo con canciones de Michael Jackson

La famosa compañía circense llegó a un acuerdo para usar la música del "Rey del Pop" en sus nuevos shows.

20 de Abril de 2010 | 14:15 | Emol
imagen

Michael Jackson habría sido un gran seguidor de la compañía circense de origen canadiense.

EFE

LOS ANGELES.- La celebrada compañía de artes circenses Cirque du Soleil, anunció que llegó a un acuerdo para poder crear una serie de espectáculos basados en las canciones del fallecido "Rey del Pop", Michael Jackson.

El acuerdo entre los herederos del cantante y los representantes del grupo teatral, dado a conocer hoy, implica la realización de giras y shows permanentes en un club que se abrirá especialmente en Las Vegas.

Según informa "The Hollywood Reporter", el primer espectáculo llegaría a los escenarios en el segundo semestre  del 2011.

"Habiendo asistido a funciones del Cirque du Soleil con Michael, sé que era un gran fanático", afirmó John Branca, co-ejecutor de patrimonio del cantante. "Estamos entusiasmados de ser socios con Cirque du Soleil para darle a los fanáticos de Michael una manera única de escuchar, ver y sentir la música de Michael", añadió.

La madre del cantante, Katherine, dijo a través de un comunicado que "nuestra familia está encantada de que el Cirque du Soleil le haga un tributo a mi hijo de una forma tan importante".

No es la primera vez que la compañía canadiense realiza espectáculos inspirándose en la obra de artistas populares, ya que actualmente mantiene en Las Vegas un show basado en las canciones de Elvis Presley, llamado "Viva Elvis".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?