EMOLTV

Una película romántica termina con la "Furia de titanes" en la taquilla británica

"Dear John" lideró el listado semanal con un registro de 3,1 millones de dólares.

20 de Abril de 2010 | 14:40 | Reuters
imagen

Channing Tatum y Amanda Seyfried, protagonistas de la película romántica ''Dear John''.

Screen Gems (Sony)
mov dLONDRES.- La película romántica "Dear John" terminó con el reinado de dos semanas de la superproducción "Furia de titanes" en la taquilla británica, pero por una pequeña diferencia.

La historia de amor a larga distancia entre un joven soldado y una estudiante se llevó 1,99 millones de libras (3,1 millones de dólares) el fin de semana, dijo el martes Screen International.

"Furia de titanes" bajó al segundo lugar con su nueva versión llena de efectos especiales de la fantasía de MGM de 1981, llevándose 1,55 millones (US$ 2,3 millones) en su tercera semana en la lista.

La película animada de Dreamworks "Cómo entrenar a tu dragón" cayó un puesto al tercero, mientras que el filme del director Matthew Vaughn "Kick-Ass", protagonizada por Aaron Johnson como un aspirante a superhéroe, bajó un lugar al cuarto puesto.

Otro que bajó un lugar, al puesto número cinco, fue la ex número uno de la taquilla "Nanny McPhee and the Big Bang", con Emma Thompson al rescate de una agobiada madre interpretada por Maggie Gyllenhaal.

"The Ghost Writer", la película de suspenso político de Roman Polanski con el actor Pierce Brosnan como un ex primer ministro británico y Ewan McGregor como su biógrafo, hizo su debut en el sexto lugar.

La tercera nueva película en ingresar a la lista fue "Cemetery Junction", una comedia y drama sobre el paso de los años, por los co-creadores de "The Office" Ricky Gervais y Stephen Merchant, posicionándose en el puesto número siete.

La versión del director Tim Burton de la fantasía de Lewis Carroll "Alicia en el país de las maravillas", bajó del quinto al octavo lugar, un puesto más arriba de la película interpretada por Sandra Bullock "Un sueño posible", que cayó desde el sexto lugar.

La historia de amor de Nueva York "Recuérdame" quedó en décimo lugar, luego de bajar desde el séptimo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?