EMOLTV

Confirman que Carla Bruni actuará en película de Woody Allen

Cercanos a la producción de la nueva cinta del neoyorquino, que será filmada en París, confirman la presencia de la primera dama francesa.

20 de Abril de 2010 | 17:59 | Reuters
imagen

Hace tiempo que Woody Allen le estaba buscando una historia a Carla Bruni, la primera dama francesa.

EFE
LOS ANGELES.- Pese a las informaciones contradictorias que han circulado en las últimas semanas, la primera dama de Francia, Carla Bruni-Sarkozy, sí actuará en una nueva película de Woody Allen que comenzará a rodarse en julio en París, dijeron hoy a Reuters fuentes cercanas a la producción.

En el filme también participarán la francesa Marion Cotillard, ganadora del Oscar, y los estadounidenses Owen Wilson y Rachel McAdams.

El título de la película, la fecha de estreno y el papel de Bruni-Sarkozy serán anunciados más adelante en la semana.

Allen, uno de los directores y guionistas más prolíficos de Estados Unidos, había dicho el año pasado que quería usar a la ex supermodelo en una de sus películas, pero que en ese momento no tenía una historia para ella.

Bruni-Sarkozy, de 42 años y quien se casó con el presidente francés, Nicolas Sarkozy, en el 2008 tras un romance relámpago, apareció brevemente en la pantalla grande como ella misma en la sátira sobre la moda de Robert Altman "Pret-a-Porter", en 1994.

Es también una exitosa cantante y compositora con una serie de discos, y en el pasado tuvo romances con Eric Clapton y Mick Jagger.

Allen ha rodado una película casi por año desde 1971 y ganó un Oscar por su extravagante film de 1977 "Annie Hall", protagonizado por Diane Keaton.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?