EMOLTV

Kirsten Dunst y James Franco presentarán sus cortos en Cannes

Se trata de "Bastard" y "The Clerk's Tale", que se exhibirán en la sesión de clausura del certamen que se celebrará del 13 al 21 de mayo próximos.

22 de Abril de 2010 | 05:15 | EFE
imagen

Kirsten Dunst y James Franco compartieron pantalla en la saga de ''Spider-Man''.

EFE

PARÍS.- Los actores Kirsten Dunst y James Franco presentarán en la Semana de la Crítica, sección paralela del Festival de Cannes, sus nuevos cortometrajes, "Bastard" y "The clerk’s tale", respectivamente, anunciaron hoy los organizadores.


Ambos filmes se exhibirán en la sesión de clausura de la Semana como expresión "de la búsqueda constante de nuevos talentos", según un comunicado de los responsables de esta sección que se celebrará del 13 al 21 de mayo próximos.


Dunst, conocida por sus papeles en películas como "Entrevista con un vampiro" (dirigida por Neil Jordan) y dirigida por Sofia Coppola en "Las vírgenes suicidas" y "María Antonieta", llega a Cannes con su segundo corto.


Franco, que obtuvo un Globo de Oro por su interpretación en la película de televisión "James Dean" y que tiene en su carrera filmes como "Spider-Man" y es conocido por la serie de televisión "Hospital General", presentará en la ciudad francesa su tercer cortometraje.


Ambos actores y directores acudirán para la ocasión a Cannes, donde el Festival Internacional del Cine se celebra este año entre el 12 y el 23 del mes que viene.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?