EMOLTV

Cierre de aeropuertos en Europa humaniza a Madonna

Medios españoles aseguran que la "reina del pop" fue vista en una carretera de ese país, en una parada para comer e ir al baño, como cualquiera que transita por esas vías.

22 de Abril de 2010 | 09:01 | DPA
imagen

Es la indiscutida monarca del pop, pero con los aeropuertos cerrados y viajando por la carretera tiene que comprar snacks e ir el baño en gasolineras, como cualquier ser humano.

AFP

MADRID.- La cantante Madonna habría sido obligada a abandonar la habitual estela de glamour y lejanía que la rodea, a causa del caos aéreo que generó en Europa la erupción del volcán islandés Eyjafjalla.

Según afirma un periódico español, la artista fue vista avanzando con su comitiva por una carretera del norte de España en busca de aeropuerto.

Según el "Diario de Burgos", la "reina del pop" y su equipo hicieron un alto el pasado domingo en una gasolinera de la autopista A-1, a la altura de la pequeña localidad de Quintanapalla, en la provincia de Burgos.

Ese día, varios aeropuertos del norte de España habían sido cerrados por la nube de cenizas del volcán.

"Iba muy normalita, ni tacones ni nada", relató al rotativo un joven que se quedó estupefacto con lo que estaba viendo. En sus palabras, la "reina del pop" vestía cazadora negra, visera y unas gafas que se quitó. "Me he fijado en los ojos, que eran azules, azules... De los que llaman la atención", añadió.

Madonna y los suyos llegaron en dos automóviles, entre ellos una furgoneta negra con vidrios polarizados, señala el periódico, cuyo artículo, publicado el lunes, tuvo hoy una amplia difusión en los medios online españoles.

Según el periódico, el séquito de la artista estaba compuesto por tres guardaespaldas, así como por un chico muy joven y dos chicas. En la tienda de la gasolinera habrían comprado palitos de trigo, palomitas, patatas de delicias de zanahoria, chicles, bebidas energéticas, agua, espárragos, aceitunas y chocolatinas.

Madonna además habría aprovechado para ir al baño, mientras sus acompañantes repostaban los automóviles.

El diario especula con la posibilidad de que la artista y su comitiva se dirigieran a Salamanca, cuyo aeropuerto seguía abierto, pero no aclara la razón de qué habría estado haciendo Madonna en el norte de España.