La actriz Demi Moore se mantiene en forma, pese a no hacer ejercicio ni obsesionarse con la comida.
New York TimesSANTIAGO.- La actriz estadounidense Demi Moore, de 47 años, reveló que si bien no tiene necesidad de teñirse el pelo, sí tiene algunas canas que se preocupa de arrancar con sus propias manos.
"No me tiño el pelo, pero tengo unas pocas canas que me arranco yo misma", confesó al diario "El Mundo" la esposa de Ashton Kutcher, según reproduce el sitio argentino "Infobae".
Pero las técnicas de Moore para mantenerse joven no se quedan simplemente en arrancarse el cabello: practica el Bikran yoga -especialidad que se practica a altas temperaturas-, ya que no le gusta hacer gimnasia.
"Me encantaría decir que hago mucho ejercicio, pero sería mentira. Sin embargo, Ashton y yo hemos empezado a practicar Bikram yoga. Sudas tanto, te das cuenta de que a nadie le importa tu aspecto en ese momento, sólo intentas 'seguir vivo' durante los 90 minutos", manifestó.
Moore reconoció que cuando joven su apariencia "era lo único que importaba", lo que la llevó a ser obsesiva respecto al tema, haciendo dieta y pensando la comida. "Ahora me he dado cuenta que necesitas mejorar de adentro hacia fuera, y tengo el cuerpo que siempre he querido", manifestó.