Los otros conflictos de Schmidt
SANTIAGO.- Pocos integrantes de “Morandé con compañía” se han atrevido a romper el silencio impuesto en el programa tras conocerse los detalles de la agresión que sufrió la productora Macarena Llona a manos de la modelo Claudia Schmidt.
Luis Jara, coanimador del espacio, hizo una excepción y se refirió al tema, tratando de sacar una visión positiva del duro momento que vive Schmidt, cuestionada por el ataque en los medios y enfrentada a una denuncia por su noche de furia.
“Estas cosas, en general, por su puesto que duelen. No tengo más antecedentes (...) Pero lo encuentro lamentable, me da mucha pena. Pero ‘Morandé con compañía’ tiene mucha fuerza y saldremos adelante”, dijo a “SQP”.
En el mismo programa, se informó que ayer hubo una llamada entre Kike Morandé y Claudia Schmidt, donde éste le señaló a la modelo que se desvinculara de la productora “Kike 21”.
Schmidt, por su parte, le habría contado a su círculo más cercano que se encuentra cesante.
En tanto, la principal afectada por la agresión, la productora Macarena Llona, ha evitado el contacto con la prensa, porque siempre ha mantenido un bajo perfil. Cercanos a ella comentan que esta muy triste por la situación al igual que su familia.