EMOLTV

Raquel Argandoña: "Voy al matinal con sierra eléctrica"

La animadora, medio en broma medio en serio, acorraló a los panelistas del "Bueno Días a todos" en su primer contacto con el programa. El lunes se integra de lleno al espacio.

23 de Abril de 2010 | 11:18 | Emol
imagen

La nueva panelista del ''Buenos dias a todos'' también se acordó de su ex trabajo en Canal 13: ''Pude pagar todas las cuentas antes de volver a TVN'', dijo tentada de la risa.

Canal 13

SANTIAGO.- Cargado de ironía promete ser el redebut de Raquel Argandoña en el matinal de TVN. Hoy tuvo su primera intervención desde que firmara contrato para volver al “Buenos Días a todos”. Y no desaprovechó el momento para arrinconar a Felipe Camiroaga, Kathy Salosny y la rubia Macarena Tondreau.

En un contacto telefónico, se hizo cargo de todas las especulaciones en torno a su regreso, como que su llegada amenaza con opacar a las panelistas mencionadas.

“No quiero que se preocupen”, les dijo aguantando la risa, “porque no voy con un serrucho al matinal, voy con sierra eléctrica”.

Antes, a Camiroaga le advirtió que ella iba a hacer todas las preguntas en el matinal que no se atreven a hacerle sus compañeras, como ¿por qué estaba yendo tanto a Vitacura últimamente?

Cariacontecido, el animador intentó desviar el tema diciendo “el lunes van a abrir todos los museos”, en alusión a la edad de Argandoña, cuya presencia en el programa se espera justamente ese día.

Picada, la “Quintrala” se apuró en responderle: “Tienes mala suerte porque uno de mis mejores amigos vive en el edificio de Vitacura”. También le recordó que si iban a hablar de prehistoria, que recordara que hace tiempo que el matinal no lidera en sintonía. “Si seguimos así, nos va a seguir ganando La Jueza (programa de CHV)”.

Argandoña será panelista estable en el matinal a partir del próximo lunes. Estará a cargo de los comentarios de farándula, cargo que ocupaba antes de pelear con Tonka Tomicic y partir a Canal 13.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?