Rostros juveniles de TV detenidas por supuesta violación de morada

Maite Orsini y Carolina Mestrovic protagonizaron un confuso incidente en un departamento. También habrían agredido a carabineros.

SANTIAGO.- Detenidas en la 53° Comisaría de Lo Barnechea, se encuentran dos conocidos rostros de programas juveniles. Se trata de Maite Orsini y Carolina Mestrovic, integrantes de los espacios "Calle 7" y "Yingo", respectivamente.  

De acuerdo a los primeros antecedentes, se las detuvo por violación de morada y supuesta agresión a carabineros.

Según los programas de farándula "SQP" y "Mira quien habla", las jóvenes intentaron jugarle una broma a Mario Velasco, ingresando sin su permiso a su departamento. Ambas fueron pareja del animador de Chilevisión.  

Al intentar ingresar por un balcón, se equivocaron de piso y entraron al hogar de una familia que estaba durmiendo, puesto que el incidente ocurrió entre las 2:30 y 3:00 horas de la madrugada.

Asustado, uno de los integrantes del grupo familiar llamó a Carabineros, provocando la detención de Orsini y Mestrovic que luego de huir del edificio, regresaron para pedir disculpas por el escándalo generado.

En tanto, la supuesta agresión a una funcionaria de Carabineros se habría producido en medio de un interrogatorio mientras los rostros juveniles estaban detenidas.    

Emol
Viernes, 23 de Abril de 2010, 11:41
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion