Buscar...

Rostros juveniles de TV detenidas por supuesta violación de morada

Maite Orsini y Carolina Mestrovic protagonizaron un confuso incidente en un departamento. También habrían agredido a carabineros.

SANTIAGO.- Detenidas en la 53° Comisaría de Lo Barnechea, se encuentran dos conocidos rostros de programas juveniles. Se trata de Maite Orsini y Carolina Mestrovic, integrantes de los espacios "Calle 7" y "Yingo", respectivamente.  

De acuerdo a los primeros antecedentes, se las detuvo por violación de morada y supuesta agresión a carabineros.

Según los programas de farándula "SQP" y "Mira quien habla", las jóvenes intentaron jugarle una broma a Mario Velasco, ingresando sin su permiso a su departamento. Ambas fueron pareja del animador de Chilevisión.  

Al intentar ingresar por un balcón, se equivocaron de piso y entraron al hogar de una familia que estaba durmiendo, puesto que el incidente ocurrió entre las 2:30 y 3:00 horas de la madrugada.

Asustado, uno de los integrantes del grupo familiar llamó a Carabineros, provocando la detención de Orsini y Mestrovic que luego de huir del edificio, regresaron para pedir disculpas por el escándalo generado.

En tanto, la supuesta agresión a una funcionaria de Carabineros se habría producido en medio de un interrogatorio mientras los rostros juveniles estaban detenidas.    

Emol
viernes, 23 de abril de 2010 11:41
Emol en facebook
img
conectar
Vincula a emol.com con tu cuenta de Facebook para que veas qué noticias leen tus amigos.
Emol en facebook
¿Deseas activar la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook?

Posteriomente, si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".

Haciendo click en "Actividades recientes", podrás revisar tu navegación y eliminar artículos de tu biografía.
Emol en facebook
Felicidades! ya estas usando Emol Social.

Ya está activa la funcionalidad de compartir automáticamente las noticias que lees en tu biografía (timeline) de Facebook.

Si quieres desactivar esta funcionalidad, haz click en "Desactivar".
Comentarios mejor valorados en Espectáculo