EMOLTV

Enrique Iglesias reaparece con canción a dúo con Juan Luis Guerra

"Cuando me enamoro" es el primer adelanto de su próximo disco, que estará en 70 países a partir de julio. La canción se estrena este lunes 26 de abril.

23 de Abril de 2010 | 18:06 | Emol
imagen

El hijo de Julio está de vuelta. Ya prepara nuevo álbum y por mientras estrena canción hecha con Juan Luis Guerra.

El Mercurio

SANTIAGO.- Este el 26 de abril, el cantante romántico latino Enrique Iglesias lanzará "Cuando me enamoro", el primer single en español de su nuevo álbum, que según adelantó su dsiscográfica Universal Music estará disponible en tiendas digitales y teléfonos móviles a nivel global.

"Cuando me enamoro" está escrita por Enrique Iglesias e interpretada a dueto con el bachatero y merenguero dominicano Juan Luis Guerra. El cantante español viajará este fin de semana a la República Dominicana para participar en el concierto organizado por el propio Juan Luis Guerra en apoyo a los damnificados por el terremoto en Haití.

Después del disco retrospectivo de grandes éxitos Uno 95/08, con el que logró una serie de discos de oro y platino y superó el millón y medio de copias en ventas, el español ´se concentra en su nueva canción, a la espera del álbum que aparecerá en julio en 70 países.

“Como siempre he dicho, el señor Juan Luis Guerra es uno de los mejores compositores contemporáneos del mundo. Siempre tuve la inquietud de hacer algo importante con él y creo que todo llega en el momento perfecto. Me siento muy halagado de que a Juan Luis le haya gustado mi tema y estoy seguro que los fans lo van a recibir con mucho cariño”.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?