EMOLTV

Bret Michaels está consciente y presenta problemas para hablar tras hemorragia cerebral

El vocalista y líder de la banca "Poison" fue llevado de urgencia a un hospital el viernes con un severo dolor de cabeza. Los doctores diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva.

25 de Abril de 2010 | 18:31 | Reuters
imagen

Michaels logró su fama en la década de los 80', con éxitos como la balada ''Every Rose Has Its Thorn''.

AP

LOS ANGELES.- El cantante de rock y estrella de reality shows, Bret Michaels, permanece en estado crítico, aunque consciente y hablando con dificultad tras sufrir una hemorragia cerebral.


El vocalista y líder de la banca de rock Poison fue llevado de urgencia a un hospital el viernes con un severo dolor de cabeza. Los doctores diagnosticaron una hemorragia subaracnoidea masiva, o hemorragia en la base del tronco encefálico.


Un comunicado emitido este domingo por publicistas del cantante, de 47 años, señaló que está bajo supervisión las 24 horas del día y en estado crítico, y que los médicos están tratando de localizar la fuente de la hemorragia.


"Bret es un luchador y tenemos esperanzas de que cuando todo termine, la dificultad en el habla, la visión borrosa, los mareos, etc., serán eliminados y todas las funciones retornarán a lo normal", agregó.


Michaels logro su fama en la década de 1980 al frente de Poison, cuyos éxitos incluyen la balada "Every Rose Has Its Thorn".


El cantante fue diagnosticado con diabetes cuando niño y sólo la semana pasada reveló que había tenido una apendicetomía de emergencia a comienzos de este mes. En un nota publicada en un blog, la calificó como "una llamada de aviso para ser un poco más cuidadoso con mi salud".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?