EMOLTV

La saga de terror "El aro" también se suma a la moda del 3D

La cinta que lanzó a la fama a Naomi Watts tendrá su tercera parte en formato tridimensional y con un argumento que se desviaría de las dos películas anteriores.

27 de Abril de 2010 | 11:37 | Emol
imagen

Naomi Watts mira fijamente una pantalla maldita en la primera parte de ''El aro'', estrenada el 2002.

DreamWorks Pictures

LOS ANGELES.- La saga de terror estadounidense "El aro", basada en otro ciclo de cintas japonesas, volverá a la pantalla grande por tercera vez, pero en esta ocasión sumándose a la carroza del cine tridimensional.

La nueva cinta de "El aro" ("The Ring"), que comenzó en Hollywood el 2002 con Naomi Watts como protagonista, ya confirmó que está en marcha el nuevo largometraje, tras la contratación del guionista David Loucka, según informa "The Hollywood Reporter".

Loucka escribió el texto del thriller "Dream House", que se estrena el próximo año, y que incluye en su reparto precisamente a Watts, además de Daniel Craig y Rachel Weisz.

La nueva película será llamada "Ring 3D" y volvería a contar con los mismos productores que sus antecesoras -Walter Parkes y Laurie MacDonald-, mientras que aún no está claro cuál será el director encargado de llevar a cabo el proyecto.

Cuando la primera adaptación estadounidense de "El aro" se estrenó el 2002, cuatro años más tarde que el debut de la origina japonesa "Ringu", inició una nueva ola de remakes de películas de terror niponas en Hollywood.

La nueva película estaría enfocada a un público más adolescente que en las dos primeras y, si bien la trama está siendo resguardada, se trataría de una reinvención de la saga sin vínculo directo con los filmes anteriores.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?