Anoche se realizó la foto oficial del programa. Miguel Piñera no pudo asistir por un dolor lumbar.
Ideas del SurSANTIAGO.- El cantante y bohemio Miguel Piñera se ha perdido toda la diversión que genera al otro lado de la cordillera el “Bailando por un sueño” argentino, que aún no parte pero ya está dado de qué hablar.
Debido a un dolor lumbar, el hermano del Presidente Sebastián Piñera no pudo participar de la sesión oficial de fotos que se hizo ayer, en el que surgió el primer escándalo del programa conducido por el popular Marcelo Tinelli.
Si bien el programa tiene fecha de estreno para el 3 de mayo, la expectación va en aumento. Hoy varios medios trasandinos reprodujeron la pelea entre dos esculturales participantes que no se soportan y que terminaron a gritos en la sesión de fotos realizada en "Sitio Palermo", un importante salón para eventos ubicado en la zona de Palermo Hollywood en Buenos Aires.
Belén Francese, creadora del Belu-Dance, y una tal “Niña” Loly, se enfrascaron en una discusión con indecorosos insultos. Sólo se frenaron al ver los flashes de las cámaras sobre ellas. Los testigos, aseguran que la pelea continúo en camarines con más agresividad verbal.
Sin embargo, durante la sesión fotográfica el que más atención captó fue Lorenzo Lamas. Por prestancia y popularidad, el protagonista de la serie “El Renegado” surge como el rival a vencer en el programa.
El “Negro” Piñera deberá esforzarse mucho si quiere ocupar un lugar destacado en el programa argentino. Ganas tiene, según confesó, ya que, pese a la recomendación médica de no participar, el hermano del Presidente de todas formas quiere representar a Chile.
Florencia Tesouro, Sabrina Rojas, Violeta Lo Re, Paola Miranda, la Niña Loly, Belén Francese, Lorenzo Lamas, Silvina Escudero, Sofía Zámolo, Flavio Mendoza, Sofía Pachano, la Mole Moli, Matías Alé, Evangelina Anderson, Virginia Gallardo, Paula Cháves, Jimena Monteverde, Juana Repetto, Jésica Cirio, Lola Ponce, Emilia Attias, Luciana Salazar, Zaira Nara, Sara Paddy Jones, Andrea Ghidone, Amalia Granata, Reina Reech, Miguel Piñera y Victoria Vannucci.