EMOLTV

Actor Randy Quaid y su esposa arreglan disputa legal en California

Debieron indemnizar con más de US$10 mil a su demandante, dueño de un hotel en el condado de Santa Barbara.

29 de Abril de 2010 | 01:43 | Reuters
imagen
AP
LOS ÁNGELES.- El actor Randy Quaid y su esposa arreglaron una disputa legal con las autoridades de California, cuando Evi Quaid no declaró ante los cargos de estafa a un posadero, a quien le pagaron 10.500 dólares como indemnización.

Un cargo similar contra Randy Quaid, quien actuó en películas tales como "Brokeback mountain", fue descartado, dijo un portavoz para el fiscal de distrito del condado de Santa Barbara.

Evi Quaid, quien supervisa las finanzas de ella y su marido, recibió la orden de realizar 240 horas de servicios comunitarios y una orden de alejamiento de dos hoteles en el área de Santa Barbara, ubicada al noreste de Los Ángeles.

La disputa surgió a fines del año pasado tras un reclamo del rancho San Ysidro, un hotel en el condado de Santa Barbara, que indicaba que los Quaid no pagaron una deuda de hotel por 10 mil dólares.

La pareja alegó que habían pagado la cuenta y que todo el tema era un malentendido. Pero en septiembre pasado se emitió una orden de arresto y luego comenzaron sus líos legales con agentes del condado.

Los Quaid fueron nuevamente arrestados esta semana al no presentarse en distintas ocasiones ante una corte por el tema, que finalmente llevó al acuerdo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?