EMOLTV

Jennifer Lopez en su nueva película: "Tenían que verme comer como una cerda"

La actriz interpreta a una mujer embarazada en la película "Plan B", cuyo estreno mundial fue anoche.

29 de Abril de 2010 | 08:46 | ANSA
imagen

Jennifer Lopez posa al arriba a la gala de su última película, realizada en el Leicester Square de Londres.

AFP
LONDRES.- La actriz y cantante estadounidense Jennifer Lopez afirmó anoche durante el estreno en Londres de su película "Plan B", que comió sin medirse e incluso eructó durante el rodaje de la comedia romántica, para mostrar la situación de muchas embarazadas.

Lopez encarna a una exitosa mujer de negocios (Zoe) que es inseminada artificialmente y conoce ese mismo día a Stan (Alex O'Loughlin), el hombre de sus sueños.

"Hay varias escenas de la película en las que estoy comiendo como una cerda, pero no las incluyeron en la versión final. Yo les dije: 'Escuchen chicos, esto es extremadamente importante para las mujeres'", declaró la actriz en la gala de Leicester Square.

"Ellos tenían que verme comer como una cerda. Eso es lo que pasa cuando una queda embarazada. Nos da mucho sueño, tenemos mucha hambre y también bastante flatulencia", agregó.

López, de 40 años y recientemente madre de mellizos, asistió al estreno en Londres vestida en un ajustado vestido negro de cuero, y fue ovacionada por sus seguidores fuera del cine, con quienes firmó autógrafos y se sacó fotografías.

"El Plan B", cuyo título original es "The Back-Up Plan", se estrenó en Estados Unidos y México el 23 de abril de 2010. El rodaje se realizó entre mayo y julio de 2009.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?