Dave Mustaine encendió los motores de Megadeth en Buenos Aires.
EFE
BUENOS AIRES.- La potente actuación del grupo estadounidense de metal Megadeth en Argentina, dejó satisfechos a los fanáticos de la banda pese a la hora y media de retraso con la que se inició el concierto, el último antes del que presentará este viernes en Chile.
Cerca de 10 mil personas asistieron al Luna Park para presenciar el espectáculo que antecede al show que hará mañana en Santiago, a realizarse en el Movistar Arena (21:00 horas).
Pese a que Megadeth cuenta con material fresco de su disco Endgame, en el repertorio presentado por el grupo en Buenos Aires resaltaron los clásicos, en especial los de sus discos emblemáticos, Rust in peace, que precisamente cumple dos décadas en medio de esta gira, según informa la agencia argentina Télam.
El grupo liderado por Dave Mustaine también tuvo que sortear problemas de sonido, que incluso lo obligaron a disculparse ante el público.
Tras mejorar las dificultades técnicas, los presentes se rindieron ante varios puntos altos de su discografía, como "Endgame", "This day we fight", "In my darkest hour", "Holy wars" y "Hangar 18". Sería parte del programa que el grupo lucirá este viernes en Santiago.