Miguel Piñera ha estado entrenado de forma intensa, pese a sus problemas lumbares, para viajar a Argentina.
El MercurioSANTIAGO.- Miguel Piñera desmintió a medio argentino que asegura que no participaría de "Bailando por un sueño" por razones de salud.
"Mañana salgo a Buenos Aires en un vuelo de Lan para participar en el programa de Marcelo Tinelli", dijo a Emol el hermano del Presidente nacional.
Los medios argentinos rápidamente hicieron eco de la supuesta renuncia del cantante, aduciendo sus dolores en la espalda.
"Se confirmó la primera baja de 'Bailando 2010'. Se trata del Negro Piñera", publicó esta mañana el sitio "Primiciasya.com". "Ya el lunes, cuando se realizó la foto con todos los participantes, todos hablan de la primera baja del concurso, por problemas de salud", agregó el medio. Leer aquí.
Sin embargo, el cantante aseguró que esta información no es correcta.A pesar de que padece de una hernia lumbar, que lo complicaba de participar en el certamen, el empresario de pubs señaló que sí dirá presente.
"Tengo problemas a la columna, pero me dieron de alta. Entonces, yo viajo mañana a las 5 a Buenos Aires. Y estaré a las 7 y medio ensayando", aseguró "El Negro". "Ya hablé con Federico Hoppe, el productor del programa, y le dije esto".