EMOLTV

Ex esposa de David Hasselhoff purga pena carcelaria por conducir ebria

Pamela Bach tenía plazo hasta el 3 de mayo para presentarse en la prisión de Los Ángeles, no obstante, lo hizo antes.

30 de Abril de 2010 | 01:26 | DPA
imagen
Reuters
LOS ÁNGELES.- La ex esposa del astro de la serie televisiva estadounidense "Baywatch" David Hasselhoff, Pamela Bach, ingresó hoy a prisión para cumplir una condena de 90 días en prisión por haber conducido bajo los efectos del alcohol, informó el servicio de internet "People.com".

La actriz de 46 años apareció antes de lo esperado en la cárcel de Los Ángeles. Tenía plazo hasta el 3 de mayo para presentarse ante las autoridades.

La artista, de 46 años y madre de dos hijos, admitió su culpabilidad tras ser detenida por conducir ebria. En lugar de los usuales 30 días de prisión, Bach recibió una pena mayor por reinicidencia, debido a que ésta es la segunda vez que es arrestada por esta causa en el plazo de un año y, por lo tanto, violó los términos de su libertad condicional.

Además se le suspendió su licencia de conducir por dos años. "Pamela cometió un error y pagó el precio por ello", indicó el portavoz de Bach a "Eonline.com".

Desde el incidente ocurrido en noviembre, la actriz prometió ingresar en un grupo terapéutico y no tomar más alcohol.

Bach, quien apareció en varios episodios de "Baywatch" como Kaye Morgan, la dueña de un café, está divorciada desde 2006 de Hasselhoff. La pareja tiene dos hijas, Taylor (de 19 años) y Hayley (17).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?