EMOLTV

Debut de "El Negro" Piñera en programa de baile se podrá ver en el cable

Aunque este martes comienza "Bailando por un sueño", el hermano del Presidente nacional parte en el concurso la próxima semana.

03 de Mayo de 2010 | 13:17 | Emol
imagen

Miguel Piñera y su pareja de baile, Ana Laura López, debutarán con un número de reggaeton.

Ideas del Sur

SANTIAGO.- Los televidentes argentinos hoy tienen una cita casi imperdible. A las 21:30 horas, regresa a las pantallas el popular programa "ShowMatch", conducido por el incombustible Marcelo Tinelli.

El espacio se ha convertido en un clásico del espectáculo internacional, por la cantidad de famosos de todos los ámbitos que desfilan por sus diferentes segmentos.

Justamente uno de los segmentos más populares es “Bailando por un sueño”. Es una especie de reality de baile, que ha dado qué hablar en todo el mundo, como ocurrió con la participación de la modelo “Pampita” Ardohain en 2008. Y este año concursará el cantante Miguel “El Negro” Piñera.

Los chilenos que quieran seguir la nueva temporada de “ShowMatch”, con el “Bailando”, podrán hacerlo a través de Directv.  El programa, transmitido por la señal “El Trece Internacional”,  se podrá sintonizar desde hoy a las 21:30 horas.

Eso sí, Miguel Piñera recién debutará el martes 11 de mayo. La producción del programa trasandino le dio más días de ensayo debido a sus problemas de salud que pasó por un dolor de espalda. El hermano del Presidente Sebastián Piñera se encuentra preparando un número de reggaeton.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?