EMOLTV

Siguen los rumores sobre Ricky Martin: Ahora dicen que tuvo un romance con Miguel Bosé

Desde que el cantante reconoció su homosexualidad, las historias a su alrededor no se detienen. La que habló sobre la supuesta relación con el español fue una ex empleada del boricua.

06 de Mayo de 2010 | 13:40 | Emol
imagen

Las fotos que un paparazzi registró de Martin en una playa, con un hombre que sería su entrenador, fueron las que abrieron la seguidilla de habladurías alrededor del cantante.

La Segunda

SANTIAGO.- Los rumores no se detienen alrededor de Ricky Martin, desde que el cantante reconociera su homosexualidad, el pasado 29 de marzo a través de un comunicado que él mismo escribió.

Luego de que Pablo Ruiz dijera que lo besó en una fiesta, que le atribuyeran una relación con su personal tráiner, y hasta que lo confundieran con un "doble" anónimo en unas muy comprometedoras fotos que circularon por internet, ahora hasta sus ex empleados aportan con historias.

Una mujer que habría trabajado en la casa del intérprete de "Fuego contra fuego" habló con la revista "TV y Novelas" de España, a la que aseguró que conoció a varios compañeros sentimentales de su ex empleador, entre los que mencionó nada menos que a Miguel Bosé.

Según Consuelo Castañeda, de 61 años, el astro hispano fue uno de los famosos que durante un tiempo visitaron con frecuencia al puertorriqueño, dejando entrever en su relato que la relación iba más allá de la amistad.

"Ellos salieron entre finales de 1989 y 1990, casi el año, pero Ricky se hartaba por que lo veía muy poco", dice. La mujer agrega, en todo caso, que fueron "pocas veces" las que vio al español en el departamento, ya que "a Bosé se le hacía poca cosa ese edificio".

Según Castañeda, Martin tuvo varios novios "y eran chavos muy guapos, un (cantante) argentino llamado Donovan y otros más", aunque asegura que muchos fueron compañeros ocasionales.

Sobre por qué realiza estas declaraciones, la mujer respondió que "como el señor Ricky Martin ya salió del clóset, ahora puedo hablar de lo que quiera, por que ya no hay nada que esconder".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?