LOS ÁNGELES- Ocho años después de la última aventura de los hombres con trajes negros y oscuras gafas para el sol, Will Smith regresará como protagonista de la película "Men in black", informó la publicación especializada "Variety".
La tercera parte de la comedia de ciencia ficción con los agentes Jay y Kay será rodada a partir del otoño (boreal) en formato 3D. La dirección estará de nuevo a cargo de Barry Sonnenfeld y Steven Spielberg será el productor ejecutivo.
Mientras que Smith está confirmado en su papel de agente Jay, Tommy Lee Jones aún está negociando su regreso como agente Kay. Para el papel de Kay joven está en conversaciones Josh Brolin. El estreno de la película está prevista para mayo de 2012.
Los hombres de negro se presentaron por primera vez en 1997, cuando tuvieron que enfrentarse a criaturas procedentes de galaxias lejanas.
En la segunda cinta, de 2002, el agente Kay tuvo que recuperar primero su memoria, que fue borrada tras abandonar el servicio secreto.
Kay y Jay, los dos expertos en extraterrestres, harán todo lo que esté a su alcance para salvar a la Tierra de la alienígena Serleena (Lara Flynn Boyle).
Estas dos primeras películas de la serie recaudaron más de 1.000 millones de dólares en todo el mundo.