EMOLTV

Preocupantes rumores sobre salud de Luis Miguel siguen expandiéndose sin desmentidos

Diversos medios del continente informan desde el viernes que el cantante mexicano se encontraría en un "coma irreversible", sin que aún surjan versiones oficiales al respecto.

10 de Mayo de 2010 | 12:25 | Emol
imagen

El mexicano estuvo varios días de abril internado en una clínica de Los Angeles. Entonces comenzó a hablarse de un estado de salud preocupante.

AP

SANTIAGO.- La primera información al respecto surgió el viernes, y aunque tenía ese evidente tufillo a simple rumor farandulero, el paso de los días sin que aparezca otra versión que la desmienta ha comenzado poco a poco a inquietar al mundo del espectáculo.

El rumor no ha cambiado desde entonces: Luis Miguel estaría en coma, e incluso algunos medios del continente han puesto a esa condición el apellido de "irreversible".

La falta de informaciones oficiales ha llevado a que la expansión de la noticia se acreciente, más aun tras la hospitalización del cantante hace un par de semanas, que fue tratada con estricto silencio y reserva por parte de su entorno, lo que condujo a todo tipo de especulaciones.

Algunas de las versiones hablaban de una cirugía estética, mientras otras señalaban que la misma habría derivado en severas complicaciones en la salud del mexicano.

Y aunque se dijo que había abandonado la clínica, hoy ni siquiera esa información es dada por fidedigna.

Las noticias han generado inquitud y nerviosismo en sus fans, que ya comienzan a ver en el intérprete de "Será que no me amas" el fantasma de Michael Jackson, quien falleció en junio de 2009 a los 50 años, cuando preparaba su retorno a los escenarios con una espectacular serie de presentaciones en Londres.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?