EMOLTV

Las primeras imágenes del proyecto secreto de Spielberg y el creador de "Lost"

El tráiler de "Super 8" da sólo pistas sobre la misteriosa alianza de dos de los más cotizados realizadores de Hollywood.

11 de Mayo de 2010 | 16:37 | Emol

Tráiler de ''Super 8''

SANTIAGO.- Pese a que ya ha comenzado a circular en internet y también en algunos cines estadounidenses el tráiler de "Super 8", este misterioso proyecto ideado por Steven Spielberg y J.J. Abrams no hace más que crear nuevas preguntas.

Un tren que en 1979 transporta "contenido" de una sección del Área 51, aquella donde supuestamente se conservan los mayores secretos sobre extraterrestres y otros fenómenos sobrenaturales, es interrumpido por una camioneta en plena vía férrea.

El choque es inevitable y los vagones quedan dispersos sobre los rieles. Dentro de uno de ellos hay "algo", un probable secreto de Estado viviente, que comienza a golpear la puerta con una fuerza que no es humana. ¿Qué es? Sólo Spielberg y Abrams lo saben.

"Super 8" fue escrita y dirigida por J.J. Abrams, el popular creador de las series "Lost" y "Fringe", además de haber encabezado el regreso de "Star Trek" a la pantalla grande. Esta nueva voz de la ciencia ficción se alió hace cerca de un año con uno de los reyes de Hollywood, Steven Spielberg, quien aquí participa en el rol de productor.

Como es tradicional en los proyectos de Abrams, todo se ha manejado bajo total secretismo, sin entregar ningún dato sobre la trama ni tampoco sobre los actores que participan en el film.

La cinta podrá verse a mediados del próximo año en Estados Unidos, aunque no tiene fecha confirmada de estreno.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?