EMOLTV

"El Negro" Piñera no pudo debutar en "Bailando por un sueño"

Por falta de tiempo, el hermano del Presidente no salió en directo en el popular programa argentino.

11 de Mayo de 2010 | 23:52 | Emol
imagen

Miguel Piñera y su pareja de danza, Ana Laura López, esperan conquistar a los duros jueces de ''Bailando por un sueño''.

Ideas del Sur

SANTIAGO.- Buena parte de los televidentes argentinos conocerán esta noche, en toda su magnitud, a Miguel Piñera. "El Negro" debuta en el popular programa "Bailando por un sueño" con una coreografía al ritmo de reggaeton, para el que se preparó durante un mes.

Y no sólo eso. Según ha dicho, también cantará y será entrevistado por el animador argentino, Marcelo Tinelli, que lo reclutó para el espacio que conduce por ser el hermano del Presidente Sebastián Piñera. ¿Conquistará a los argentinos? Siga su perfomance por Emol.

23.46.- El hermano del Presidente dijo que no estaba molesto por la exclusión. Se lo tomó en su estilo, relajado. No deben opinar lo mismo los chilenos que viajaron a Buenos Aires para acompañarlo, como tampoco los enviados especiales de varios medios nacionales, que esperaban tener imágenes exclusivas de la participación de Piñera en las emisiones de los programas matinales y de farándula de este miércoles.

23.38.- ¿Por qué no bailó? Desde Buenos Aires, se informó a Emol que no hubo un tema médico de por medio. Piñera se quedó sin baile porque al principio del programa, el jurado se tomó mucho tiempo en zanjar una dura polémica, luego de que una integrante de los jueces, Graciela Alfano, revelara que el presidente del jurado padecía de VIH. Piñera se fue a cenar, para volver al estudio y grabar su participación. Ésta no se emitirá en directo. Se podrá ver recién el jueves.

23.34.- Y es definitivo. Dejaron esperando al "Negro" Piñera. No baila esta noche. Tanta preparación, tanta ilusión para nada. Varios chilenos viajaron a apoyarlo.

23.29.- Ya bailó la penúltima participante de la noche, Paula Chávez. Antes de ir a comerciales, Tinelli mira su reloj. "Tenemos tiempo", dice. "A la vuelta Miguel Piñera, ¿cómo bailará el hermano del Presidente de Chile? Si no nos responde el telefóno, habrpa kilombo", dice Tinelli.

23.25.- Trascendido de último minuto. Parece que peligra la presentación de Miguel Piñera. Desde Buenos Aires, se informa que el programa se extendió demasiado y podrían cortarlo. ¿Cómo se lo tomaría "El Negro"?

23.03.- Esto va para largo. De nuevo a comerciales. "¿Cómo bailará 'El Negro' Piñera?", grita Marcelo Tinelli al micrófono. "A la vuelta lo sabremos", dice.  

22.57.- ¡Y se acordaron de "El Negro"! Tinelli dijo que "aún falta que bailen Paula Chávez y Miguel Piñera". Y agregó: "Me encantaría llamar al Presidente de Chile". Es la segunda vez que lo dice. ¿Será que tiene programado un contacto con Sebastián Piñera?

22.50.- Tinelli hace un paréntesis para hablar del auto Rolls Royce de Ricardo Fort, un millonario que integra el jurado de "Bailando". "El Negro" no tendría que amilanarse frente a él. Su hermano hace poco era dueño de una línea aérea.

22.42.- Y parece que Miguel Piñera es el plato fuerte de la noche, porque ahora es el turno de ver bailar a la modelo Violeta Lo Re. Del chileno no se sabe nada aún.

22.39.- "La Guitarra", de Los Auténticos Decadentes, es la canción que quiere cantar el hermano del Presidente en el programa argentino, que alguna vez tuvo como estrella a la modelo Pampita Ardohain. ¿En qué momento lo va a hacer? No se sabe.

22.32.- El programa vuelve nuevamente a las pantallas del Canal 13 de Argentina. Ha estado soporífero hasta ahora. No se ven banderas chilenas. Se supone que mucho chilenos residentes iban a apoyar a Piñera en el show.

22.22.- Y hay que seguir esperando, porque Tinelli da el paso a comerciales.

22.20.- Esta chef se las trae. De escote genero, no pasaría inadvertida en un programa como "Morandé con compañía". También bailó reggaeton.

22.10.- Tinelli ahora anuncia la participación de la segunda participante de la noche. Se trata de la chef de televisión Ximena Monteverde. Aún no pasa nada con Miguel Piñera.

21.57.- Vanucci termina de bailar. Estuvo muy sensual, con nada de nervios. Al jurado le gustó. Saca buenos puntajes. Al final del programa se sabrá quién ganó la jornada de hoy.

21.45.- Terminado los parabienes, Tinelli anuncia que se viene el reggaeton... pero no de Piñera, sino que de Victoria Vanucci, una de las cinco personas que les toca bailar en el programa de hoy junto al hermano del Presidente. Vanucci es una ex tenista argentina y esposa del futbolista Cristián "El Ogro" Fabianni (ex Palestino). 

21.40.- Claro que antes de ver en acción al empresario de pubs, el jurado de "Bailando por un sueño" aborda la polémica del programa, que en el país vecino es debate nacional. La vedette Graciela Alfano, la misma que tuvo un recordado paso por un show de la Teletón, trató de "sidoso" a su colega del jurado, Aníbal Pachano, revelando a los medios, sin la autorización del director de musicales, que padecía de VIH. Fue en una pelea que tuvieron en comerciales. Ahora todos piden mejorar el ambiente. Adónde se fue a meter "El Negro" Piñera. ¿Sobrevivirá frente a un jurado que se trata así?

21.35.- Y partió el programa, con Marcelo Tinelli señalando que le encantaría llamar al Presidente de Chile, Sebastián Piñera, porque esta noche toca ver bailar a su hermano, Miguel Piñera. Se le olvidó quizás, pero Tinelli no dijo nada acerca de la carrera musical de "El Negro". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?