El baile de Miguel Piñera se podrá ver grabado recién este jueves.
Ideas del SurSANTIAGO.- Hace dos semanas que se venía anunciando en Argentina que el hermano del Presidente de Chile iba a debutar en "Bailando por un sueño". Pero al final sólo quedó en eso, en un anuncio. Esto porque el baile de Miguel Piñera no se transmitió en directo.
De nada sirvieron los duros ensayos de "El Negro", con los que pretendía conquistar a los televidentes del vecino país. Anoche, la producción del popular programa le informó que por falta de tiempo, su coreografía no se emitiría en vivo, porque el espacio se había alargado demasiado. Pero que sí se grabaría para ser emitido este jueves. Pero ello tampoco ha ocurrido hasta esta hora.
Y aunque el empresario de pubs aseguró no estar molesto por la exclusión, tampoco estaba muy feliz. Previamente había informado a Emol estar muy entusiasmado con su participación en el programa de Marcelo Tinelli, porque lo habían autorizado no sólo a bailar sino que también a cantar una canción de "Los Auténticos Decadentes".
La razón de su salida en directo, se debió a que al principio de la emisión de anoche de "Bailando...", el jurado se tomó mucho tiempo en zanjar las polémicas en que se han enfrascado sus integrantes. La más dura fue la protagonizada por Graciela Alfano, que reveló, en medio de una discución, que su colega Aníbal Pachano era portador del VIH. Esto se lo había contado a modo de secreto a la vedette.
Tras informársele a Piñera que su coreografía de reggaeton no iba, "El Negro" aprovechó el mini recreo para cenar antes de vovler al estudio a grabar su baile y canto.
Los que no estaban muy conformes con la medida, eran sus amigos que viajaron hasta Buenos Aires con banderas chilenas para apoyarlo. Tampoco los enviados especiales de varios medios nacionales, sobre todos los de televisión, que esperaban contar con las imágenes y las reacciones en argentinas del baile del hermano del Presidente para mostrarlas hoy en las pantallas chilenas.