AP
LOS ÁNGELES.- La celebridad de televisión Larry King y su séptima esposa, Shawn Southwick, se reunieron y suspendieron su divorcio, luego que la figura de CNN de 76 años regresara a la casa de la familia.
El conductor y la cantante de 50 años -con la que tiene dos hijos- habían solicitado el divorcio en Los Ángeles el mes pasado, luego de 13 años de matrimonio.
"Ellos han detenido los procedimientos de divorcio", dijo el portavoz Howard Rubenstein a Reuters. "El regresó a casa", agregó.
La pareja, que había citado diferencias irreconciliables, volvió a juntarse esta semana. "Nosotros amamos a nuestros hijos, nos amamos ambos, nos encanta ser una familia. Eso es todo lo que nos importa", señaló la pareja en un comunicado conjunto.
"Nos lo debemos a nosotros y a nuestros hijos, el seguir dedicados unos a otros. Queremos agradecer a nuestros amigos por su leal amor y apoyo, por estar disponibles para nosotros", agregó la pareja.
King ha estado casado con siete diferentes mujeres, pero este habría sido su octavo divorcio, porque se volvió a casar con una de sus ex esposas y luego se volvió a separar.
El anfitrión de "Larry King Live" de CNN entrevista a figuras políticas y celebridades en su programa.