EMOLTV

Del cine a las canchas: Russell Crowe cree que España ganará el Mundial

El actor australiano, quien se declara fanático del Barcelona, también estima que Portugal e Inglaterra tienen buenas chances.

12 de Mayo de 2010 | 10:44 | DPA
imagen

Russell Crowe lució sus conocimientos futbolísticos durante una conferencia en el Festival de Cannes.

Reuters
CANNES.- Su pasión es el fútbol americano y su físico le acompaña, pero al actor Russell Crowe también le gusta el fútbol tradicional. De hecho, tiene su opción clara de quién ganará el Mundial de Sudáfrica: "España".

El actor australiano, que estuvo dicharachero y encantador en la rueda de prensa de "Robin Hood", la película de Ridley Scott que hoy inaugura el Festival de Cannes, comentó que también Portugal tiene posibilidades por Cristiano Ronaldo, e Inglaterra, que siempre acaba reuniendo un equipo con buenos defensas.

No obstante, bromeó el actor, "(todos ellos) no tienen posibilidad alguna con la selección de Australia, que dará que hablar".

Durante la gira promocional de esta película, Russell Crowe estuvo en la capital española, donde conoció personalmente al delantero estrella del Real Madrid, Cristiano Ronaldo. Hoy recordaba en Cannes que entonces apenas se atrevió a decirle al jugador portugués que él es fan del Barcelona.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?