EMOLTV

Kylie Minogue en la cúspide del pop: sexual video acapara miradas

La canción "All the lovers" se estrenará la próxima semana, mientras que su álbum Aphrodite estará disponible el 5 de julio. La grabación del clip en pleno centro de LA llamó la atención de cientos de transeúntes.

12 de Mayo de 2010 | 14:17 | Emol
imagen

Todos los amantes de Kylie Minogue. El rodaje de ''All the lovers'' detuvo el tránsito este domingo en Los Angeles.

EMI

SANTIAGO.- Kylie Minogue retorna al pop con un nuevo álbum de estudio, titulado Aphrodite y donde ella toma la forma de la diosa griega del amor. Por eso la canción de batalla del álbum se titula "All the lovers", es decir "Todos los amantes", y por eso el rodaje del videoclip llamó poderosamente la atneción en las calles céntricas de Los Angeles.

La diva australiana del pop apareció este domingo en el centro de la megápolis californiana para protagonizar la versión audiovisual de "All the lovers", luciendo muy sensual rodeada de bailarines entre el calor de la ciudad y sin mayores problemas al momento del contacto físico entre anónimos, desconocidos y Kylie. 

Elija a su amante favorito

Kylie revolucionó la ciudad, donde cientos de gráficos se apostaron en los alrededores para obtener una buena toma del gran regreso de la estrella pop y sobre todo con imágenes como la de la fotografía, donde Minogue aparece en la parte más alta de una pirámide de amantes de todos los tipos.

Ya son miles los sitios de Internet que han publicado las fotografías y en algunos se destaca la condición física de la cantante y bailarina de 41 años. El video de "All the lovers" fue dirigido por Joseph Khan, responsable de clips como "Waking Up in Vegas" de Katy Perry, "Eh EH" de Lady Gaga, "Toxic" de Britney Spears. Será estrenado a principios de junio. 

Se estima que el álbum Aphrodite Eaparecerá en las disquerías de todo el mundo el próximo 5 de julio. En tanto, el single "All the lovers" se escuchará en radios a partir de la próxima semana.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?