EMOLTV

Shakira cantará "a tablero vuelto" en Los Angeles: agotó entradas en un día

La colombiana se presentará en octubre en el Staples Center.

12 de Mayo de 2010 | 19:22 | AP
imagen
Reuters
LOS ANGELES.- Tal vez las caderas mientan, pero los números no. Alrededor de 20 mil boletos para ver a Shakira mover su cintura en Los Angeles fueron vendidos en 24 horas, anunció hoy, miércoles, Sony Music, disquera de la cantante colombiana.

Aparte de su presentación programada para octubre en el Staples Center, donde ya se agotaron las entradas, la intérprete de "Las caderas no mienten" y "Estoy aquí" también tiene planeado otro concierto en el Centro Honda de Anaheim.

La ganadora de dos premios Grammy planea iniciar su gira por Estados Unidos el 17 de septiembre, en Connecticut. La gira por 10 ciudades para promover "Loba", de 2009, también incluiría presentaciones en el Madison Square Garden de Nueva York y el Allstate Arena de Chicago.

Esta sería la tercera gira de Shakira por Estados Unidos, después del "Tour de la mangosta", en 2002, y "Fijación oral", en el 2006, con la que recaudó más de 100 millones de dólares.

"Waka Waka", de Shakira con el grupo sudafricano Freshlyground, ha sido escogido como canción oficial de la Copa Mundial de fútbol. Aunque la canción no ha sido bien recibida en Sudáfrica, será interpretada por la colombiana y la banda africana antes de la final del mundial, en el estadio Soccer City de Soweto.

Shakira figura también entre varios artistas internacionales invitados a cantar en la ceremonia inaugural el 10 de junio.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?