EMOLTV

Creador de la cancelada serie "Heroes" quiere mantener vivo su "universo"

Resignado ante la decisión de NBC, Tim Kring dice que discutirá formas de continuar el "universo" creado en los cuatro años del show.

18 de Mayo de 2010 | 18:56 | Emol
imagen

Zachary Quinto interpretando a Sylar, una de las ''estrellas'' de la extinta serie ''Heroes''.

NBC

LOS ANGELES.- Pocos días después de darse a conocer la decisión final de la cadena NBC de cancelar la serie "Heroes", su creador, Tim Kring, dijo a través de un comunicado que buscará vías para mantener vivo el "universo" que se logró crear a través del show que estuvo al aire por cuatro años.

"Heroes" fue cancelada repentinamente por la NBC cuando ya había acabado su cuarta temporada, por lo que no alcanzó a emitir un capítulo final en el que se ataran todos los cabos sueltos dejados a lo largo de sus episodios.

Desde entonces se ha comentado la posibilidad de emitir una película en formato televisivo para cerrar definitivamente la historia, que con el pasar de las temporadas cautivó cada vez menos a una audiencia que bajó considerablemente.

"Personalmente he tenido 12 grandes años con mis amigos en NBC. Con 'Heroes', me dieron una poco habitual oportunidad de enviar un mensaje de esperanza, interconectividad y consciencia global al mundo. Por eso estoy agradecido y espero poder finalizar nuestra discusión sobre varias vías para mantener viv el universo de 'Heroes' para sus fanáticos", comentó Kring.

El creador de la serie agradeció a los fanáticos que siguieron la serie y destacó la gran presencia que tuvo en un gran número de plataformas (TV, internet, DVD y celulares, entre otros), asegurando que se trató de uno de los cinco programas más vistos de la historia, considerando pantallas tradicionales y digitales.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?