EMOLTV

Productor venezolano dice que Cerati "no tiene muerte cerebral"

El presidente de la empresa que llevó al cantante a Venezuela, dijo que el cantante no ha presentado mejorías ni ha empeorado.

20 de Mayo de 2010 | 14:23 | Emol
imagen

Santiago Otero ha estado en permanente contacto con los médicos que tratan a Gustavo Cerati.

Reuters

CARACAS.- El empresario venezolano Santiago Otero, titular de la empresa Evenpro que llevó al argentino Gustavo Cerati a presentarse a Caracas, negó tajantemente que el músico presente muerte cerebral, tal como se había rumoreado a través de internet.

Otero ha tenido permanente contacto con los médicos que atienden desde el pasado domingo al ex líder de Soda Stereo, en el Centro Médico Docente La Trinidad de Caracas, y comentó que el estado del cantante es "estacionario".


"No ha presentado ni mejorías ni ha empeorado", dijo el empresario a la prensa ubicada a las afueras del centro médico.

En la capital venezolano se espera la pronta llegada del médico personal de Cerati, Ramón Leiguarda, para poder evaluarlo junto a sus colegas que llevaron a cabo la delicada intervención a la que el músico fue sometido el martes.

El viaje de Leiguarda se suma al de la madre del cantante, Lilia Clark, que llegaría a Caracas junto a una de sus hijas.

Se espera que próximamente los médicos del centro asistencial den a conocer un nuevo parte médico más preciso sobre el estado de Cerati, quien permanece bajo un coma inducido en terapia intensiva.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?