EMOLTV

Axl Rose presenta contrademanda a su representante

Vocalista de Guns N' Roses exige le US$5 millones a Irving Azoff, quien previamente lo había demandado por casi 1,9 millones en honorarios no pagados.

20 de Mayo de 2010 | 23:32 | AP
imagen
Sergio Collao, El Mercurio
LOS ANGELES.- El líder de Guns N' Roses, Axl Rose, contrademandó a su ex representante, a quien acusa de querer sabotear a la banda por intentar forzar al vocalista a realizar una gira de reencuentro con los miembros originales.

Rose demandó por cinco millones de dólares a Irving Azoff y Front Line Management, la compañía que el primero fundó en Los Angeles.

Front Line Management demandó a Rose en marzo por casi 1,9 millones de dólares en honorarios no pagados, alegando que tenían un acuerdo verbal con el músico de recibir el 15% de las comisiones del líder de Guns N' Roses.

Rose dijo en su demanda que Azoff mintió acerca de planear una gira de Guns N' Roses con la banda Van Halen y no promovió el álbum de reaparición de la banda del 2008 "Chinese democracy".

La demanda dice que Azoff quería sabotear a Rose y hacer fracasar la gira de 2009 y 2010 para que Rose no tuviera otra opción que reunirse y hacer una gira con sus ex compañeros de banda.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?