EMOLTV

Cantante Luz Casal está "bien" tras serle extirpado un tumor de un pecho

"El pasado día 18 me extirparon el tumor que había aparecido en el otro seno. Me encuentro bien y animada", afirmó la cantante, que ya había sido operada en enero de 2007 de otro cáncer de mama.

21 de Mayo de 2010 | 19:46 | AFP
imagen

La artista ya fue operada en enero de 2007 de un primer cáncer de mama y había terminado un tratamiento de quimioterapia en junio del mismo año.

AP

MADRID.- La cantante española Luz Casal se encuentra "bien y animada" después que el pasado día 18 le fuera extirpado un tumor de un seno, informó este viernes la artista en su página web oficial.


"El pasado día 18 me extirparon el tumor que había aparecido en el otro seno. Me encuentro bien y animada", afirmó la cantante, que ya había sido operada en enero de 2007 de otro cáncer de mama.


"Dentro de tres semanas comenzaré el tratamiento de quimioterapia al que seguirá el de radioterapia", añadió la cantante, que agradeció "todas la muestras de ánimo y de cariño, todas y cada una de ellas".


"Por último quiero compartir toda mi fortaleza, energía, ánimo, etc. con mis colegas que están pasando por una situación parecida a la mía", concluyó la artista española.


Luz Casal, de 51 años, célebre por su interpretación de "Piensa en mí", elegida por el cineasta Pedro Almodóvar para la banda sonora de su película "Tacones lejanos", fue operada en enero de 2007 de un primer cáncer de mama y había terminado un tratamiento de quimioterapia en junio del mismo año.


La cantante española es conocida también fuera de España y sobre todo en Francia, donde vendió 400.000 ejemplares de un disco que reunía sus grandes canciones, como "No me importa nada".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?