EMOLTV

Esposo de Sandra Bullock reconoce entre lágrimas que arruinó su matrimonio

"Tomé una vida, éxito y matrimonio asombrosos (...) y los deseché con mis propias manos", dijo el empresario de motocicletas al programa "Nightline" de NBC News, de acuerdo a extractos dados a conocer el viernes.

21 de Mayo de 2010 | 21:14 | Reuters
imagen

Jesse James habría engañado a Bullock con cuatro mujeres mientras la actriz rodaba ''The Blind Side''.

AP

LOS ÁNGELES.- A punto de divorciarse de la popular actriz Sandra Bullock, Jesse James afirmó entre lágrimas que posiblemente es "el hombre más odiado del mundo" por haber sido infiel a la ganadora de un Oscar.


En su primera entrevista para la televisión desde que se separó de Bullock en marzo, James asumió la responsabilidad por el término de lo que parecía ser un matrimonio feliz.


"Tomé una vida, éxito y matrimonio asombrosos (...) y los deseché con mis propias manos", dijo el empresario de motocicletas al programa "Nightline" de NBC News, de acuerdo a extractos dados a conocer el viernes.


James, de 41 años, admitió haber sido infiel a su esposa de cinco años. Según reportes de medios, tuvo romances con al menos cuatro mujeres, uno de ellos mientras Bullock estaba de viaje el año pasado rodando "The Blind Side", drama por el cual ganó un Oscar como mejor actriz.


Bullock, de 45 años, ofreció un emotivo discurso en la ceremonia de los Oscar y otras premiaciones de Hollywood agradeciendo a James por su apoyo.


La actriz, estrella de comedias románticas como "The Proposal" y "Miss Congeniality", dejó su hogar del sur de California en marzo cuando los reportes de las infidelidades de su marido comenzaron a aparecer en los medios, apenas días después de haber recibido el Oscar.


Más tarde presentó la demanda por divorcio, pese a revelar que la pareja había adoptado un bebé en enero. La actriz dijo a la revista People en una entrevista en abril que criaría sola al niño.


Consultado por "Nightline" por la entrevistadora Vicki Mabrey si es "el hombre más odiado de Estados Unidos" - tal como lo han calificado algunas revistas estadounidenses por engañar a Bullock - James respondió: "Creo que soy el hombre más odiado del mundo".


La entrevista con James será transmitida el 25 de mayo por el programa "Good Morning America" y por "Nightline" más tarde en el día.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?