EMOLTV

Javier Bardem logra el premio al Mejor Actor en el Festival de Cannes

La madre del actor filtró la noticia antes de la ceremonia de clausura, donde se confirmó que compartió el premio.

23 de Mayo de 2010 | 13:02 | Emol

Entrevista de Bardem con EmolTV

CANNES.- El actor español Javier Bardem obtuvo el galardón otorgado al Mejor Actor en la 63ª Festival de Cannes, una información que se "filtró" en boca de su propia madre, Pilar Bardem, antes de que se realizase la ceremonia oficial.

Bardem ya había sido apuntado como uno de los grandes favoritos para llevarse la estatuilla, gracias a su potente actuación en la cinta "Biutiful", del mexicano Alejandro González Iñárritu.

"Sí, sí, nos lo han anunciado hace un rato, y estamos aquí en el campo, esperando, encantados", dijo Pilar Bardem al diario español El País. La madre del intérprete se encuentra en Francia junto a Penélope Cruz, pareja del actor.

Posteriormente en la ceremonia se confirmó el triunfo de Bardem, aunque con un premio dividido con el italiano Elio Germano, protagonista de la cinta "La nostra vita".

Se trata de uno de los galardones más importantes que Bardem ha recibido a su trayectoria, donde destaca el Oscar que se llevó como Mejor Actor de Reparto por la película "Sin lugar para los débiles", de los hermanos Joel y Ethan Coen.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?