Hallyday a su llegada al aeropuerto de París, ya resguardado del intenso acoso que enfrentó en el terminal.
AFPPARIS.- Cinco meses después de la operación a la que fue sometido en Los Angeles, la estrella de rock Johnny Hallyday volvió hoy a París junto con su esposa Laeticia.
Su arribo al aeropuerto parisino desató incidentes entre los guardaespaldas y los numerosos fotógrafos que pretendían retratar la llegada del astro, de 66 años.
El músico, considerado el Elvis Presley francés, se sometará próximamente a revisiones médicas por un caso de posible mala praxis.
Expertos franceses investigarán si se produjo un fallo médico durante una operación de hernia discal que le fue practicada en noviembre del año pasado en Los Angeles, tal como sospechan el propio paciente y su mujer. Hallyday acusó al controvertido y famoso médico Stéphane Delajoux de haber cometido errores en el proceso.
El médico, ex pareja de la actriz Isabella Adjani, se defendió de las acusaciones. Las investigaciones podrían tardar meses hasta que se llegue a una conclusión.
Los problemas de salud del cantante, de origen belga, comenzaron durante su gira de despedida "Tour 66". Tras someterse a una operación de cáncer de intestino, Hallyday volvió a ser operado por una hernia de disco. La segunda operación trajo consigo una inflamación que hizo peligrar su vida.
El 7 de diciembre fue trasladado a la clínica de Los Angeles Cedars-Sinai, frecuentada por los famosos de Hollywood, donde fue sometido a una nueva operación y a un coma inducido que duró varios días.