EMOLTV

Alberto Plaza estrena videoclip de "Que cante la vida" con estrellas latinas

Con 28 artistas asociados al gesto humanitario, el cantautor chileno varió levemente el nombre de su famosa canción y le agregó "... por Chile". El tema sigue a la venta en tiendas virtuales y físicas.

24 de Mayo de 2010 | 12:21 | Emol
imagen

Arriba las voces. Alberto Plaza impuso en 1985 un himno histórico y 25 años después traspasa fronteras.

El Mercurio

SANTIAGO.- Con la participación de 28 destacados artistas de habla hispana,   provenientes de trece países, se estrena hoy el videoclip de la canción “Que cante la vida por Chile”, proyecto solidario liderado por el cantautor chileno Alberto Plaza junto a Emi Music y cuyas ventas físicas y digitales irán en ayuda de las víctimas del terremoto del 27 de febrero en Chile.

El videoclip, que se lanzó en Estados Unidos y América Latina, contó con la producción de Alberto Plaza y el propio sello disquero. Además, el realizador Juan Asuaje dio vida a este trabajo audiovisual en el que participaron nombres de todas las órbitas de la música latina.

La Cruz Roja y una canción

“Estoy muy emocionado con este video y además muy agradecido de contar con estos queridos artistas en este proyecto solidario. Hemos unido  nuestras voces  con mucho cariño para Chile y esperamos poder regalar una luz de esperanza a tantos hogares que sufrieron en esta tragedia. Les pido de todo corazón nos ayuden en esta cruzada solidaria y adquieran “Que cante la vida por Chile” cuyos fondos serán destinados a la Cruz Roja chilena”,  dijo Alberto Plaza.

La canción “Que cante la vida por Chile” se puede adquirir en los sitios iTunes. (Estados Unidos y México), Feriamix (Chile) y Aleoshop (Colombia). Además, está a la venta en todas las cajas de la cadena de supermercados Hiper Líder.

El videoclip de la canción ha sido estrenado en el sitio de Internet www.quecantelavidaporchile.com, portal que contiene completa información del proyecto solidario. El valor es de $690 el CD single en cualquier Híper Líder de Santiago o bien descargándolo a través de Feria Mix a $590.

Que la vida cante por Chile

Los artistas que aparecen en la grabación de la canción del chileno Alberto Plaza:

A.B. Quintanilla, Alejandra Guzmán, Aleks Syntek, Alex Ubago, Alexandre Pires, Belinda, Carlos Baute, Christian Chávez, Fanny Lu, Fausto Miño, Fonseca, Franco de Vita, Gaby (Kudai), Gianmarco, Jorge Villamizar (ex Bacilos), Juan Fernando Velasco, Juan Luis Guerra, Koko Stambuk, Lena Burke, Luis Fonsi, Marciano (Enanitos Verdes), Mario Guerrero, Noel Schajris (Sin Bandera), Pablo (Kudai), Pablo Herrera, PeeWee y Ricardo Montaner.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?