EMOLTV

Christina Aguilera cancela gira para rodar una película

La cantante postergó la gira promocional de su nuevo disco, Bionic, que partiría en julio, pues grabará la cinta "Burlesque".

25 de Mayo de 2010 | 08:34 | DPA
imagen

El nuevo disco se lanzará el 8 de junio, pero algunas canciones ya están a la venta en iTunes.

AP

LOS ANGELES.- La cantante y diva del pop Christina Aguilera, canceló la planificación de una gira de conciertos, según informa una declaración emitida por su portavoz. La decisión se debe a que su trabajo en un nuevo filme y en un próximo álbum redujeron su tiempo de ensayo.

La artista estadounidense aparecerá en la nueva película "Burlesque", que llegará a las salas de cine este año, y actualmente se encuentra promocionando un nuevo álbum, Bionic, que saldrá a la venta el 8 de junio. Este trabajo sucede a Back to the Bassics (2006)

"La cantante sentía que necesitaba más tiempo para ensayar el show, y con menos de un mes entre la edición del álbum y el inicio de la gira ésto no era posible", dijo el comunicado.

El primer sencillo de Bionic, el tema "Not Myself Tonight", debutó en marzo en el sitio web oficial de Aguilera y estuvo disponible en abril en el sitio iTunes. Luego de escalar hasta el puesto número 23 en el Billboard Hot 100 de Estados Unidos, la cantante editó un segundo sencillo de su próximo álbum, "Woohoo", que cuenta con la participación del rapero Nicki Minaj.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?