El del medio es la estrella de Noche de Brujas. Su nombre es Héctor Muñoz, más conocido como Kanela.
Sitio oficialSANTIAGO.- Con Leo Rey solista, con Américo en el tope de la popularidad y con La Noche y su nuevo cantante Yoan Amor, la generación de la cumbia romántica terminó por desplazar a la cumbia popular y la cumbia sound desde los primeros puestos.
Otra de estas experiencias la trae el grupo Noche de Brujas, lógicamente hereditarios del impacto de La Noche hacia 2007. El grupo tiene en el disco Desnudos (2009) su plataforma de música más nueva, con canciones como “Todo te di” o “Tu perfume” que aparecen en los primeros lugares de los rankings de las radios populares, pero ya anunciaron la salida de un nuevo álbum para los próximos meses.
“Estamos preparando nuestro nuevo disco, el que promete convertirse en todo un éxito. Tenemos pensado realizar una extensa gira promocional, para hacer bailar a todos los amantes de la buena música”, señala Héctor “Kanela” Muñoz, líder de la banda tropical.
En su escalada dentro de la cumbia romántica, Noche de Brujas "se ha cuidado de no cometer los errores de sus pares", según dicen, en expresa referencia a La Noche y su quiebre entre Leo Rey y el manager Cristián Cifuentes. El grupo trabaja hoy con un nuevo manager, el mismo de DJ Méndez, con la clara arpiración de convertirse en el grupo revelación de este año.