EMOLTV

Nueva película de Scorsese relatará la vida de Frank Sinatra

El director manifestó su interés en que Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio sean los protagonistas de la cinta.

25 de Mayo de 2010 | 14:42 | EFE
imagen

Scorsese afirmó que el guión inicial está listo. Sólo falta confirmar el elenco definitivo.

Reuters

LOS ANGELES.- El cineasta Martin Scorsese apuesta por Al Pacino, Robert De Niro y Leonardo DiCaprio para llevar a la gran pantalla su película biográfica sobre el famoso actor y cantante Frank Sinatra, informó hoy la cadena NBC.

El ganador del Oscar por "Los infiltrados" podría realizar así su primer proyecto con Al Pacino y repetir nuevamente con sus dos actores comodín, De Niro y DiCaprio.

"El guión inicial está listo. Aún tengo que escoger quién puede traer de vuelta a la vida en la pantalla a Frank Sinatra. Mi elección es Al Pacino, y Robert De Niro como Dean Martin", explicó Scorsese en una reciente entrevista.

En febrero, el cineasta aseguró que DiCaprio interpretaría a Sinatra, por lo que varios medios especulan con la posibilidad de que el realizador utilice a varios actores para encarnar a Sinatra en diferentes etapas de su vida, en vista de la diferencia de edad entre DiCaprio y Pacino.

De Niro trabajó en numerosas ocasiones con este director, en cintas como "Taxi Driver" (1976) o "Casino" (1995). DiCaprio le tomó el relevo con el cambio de siglo y protagonizó todos los títulos de Scorsese desde 2000: "Pandillas de Nueva York", "El Aviador", "Los infiltrados" y "La isla siniestra".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?