Madre de Brittany Murphy dice estar devastada por la muerte de su yerno

Sharon Murphy encontró el cuerpo sin vida del guionista Simon Monjack, quien falleció por problemas cardiacos el domingo en la noche.

LOS ANGELES.- Sharon Murphy, la madre de la fallecida actriz estadounidense Brittany Murphy, manifestó su pena por la muerte de su yerno, el guionista y productor británico Simon Monjack, a quien dijo amar como a su propio hijo, según informó hoy la revista "People".

Cinco meses después de haber encontrado sin vida el cuerpo de su hija, Murphy encontró muerto a su yerno en su vivienda de Los Angeles el pasado domingo. "Amo a Simon como a un hijo, y él me amaba como a una madre. He perdido a un yerno y a una hija, y estoy devastada", aseguró Murphy en una declaración a la revista.

Roger Neal, un representante de la familia Murphy y Monjack, aseguró al programa de televisión "Today" de NBC que Monjack, de 40 años, estaba posponiendo una operación al corazón para concentrarse en la gala de la Fundación de Brittany Murphy planeada para septiembre, que ayuda a los niños de la ciudad a descubrir las artes.

Neal aseguró que Monjack le había dicho que necesitaba una cirugía pero que se la realizaría tan pronto pasara la gala. "Yo le dije: asegúrate de estar saludable", indicó el representante.

Asimismo, Neal negó que Monjack estuviese usando medicamentos recetados o que presentase señales suicidas. De hecho hizo hincapié en que tenía muchos proyectos por delante, incluyendo una nueva compañía de teatro que iba a manejar.

"Estaba tomando medicamentos para el corazón. Conocía su situación, pero la puso de lado porque quería culminar la última parte del legado dejado por su esposa Brittany", dijo Neal.

En cuanto a Sharon Murphy, Neal aseguró que era una mujer muy fuerte que soportó demasiadas cosas en los últimos cinco meses. "Necesita su privacidad ahora mismo y eso es lo que está haciendo. Ella está muy angustiada, pero a la vez es muy fuerte", concluyó.

Antes de la muerte de Monjack, la madre del productor había manifestado que estaba preocupada por la salud de su hijo, que había sufrido de un leve ataque al corazón tras la muerte de su esposa. Personas cercanas a la pareja aseguran que la pérdida de Brittany pudo haber afectado su estado de salud.

DPA
Martes, 25 de Mayo de 2010, 17:16
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Mas Vistas
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion