CARACAS.- El músico argentino Gustavo Cerati "continúa estable" lo que fue considerado como una "buena noticia" por los médicos de la clínica de Caracas donde permanece internado desde hace dos semanas, informó el canal privado de noticias Globovisión.
Así lo manifestó el neurocirujano y vicepresidente del Centro Médico Docente La Trinidad, donde está hospitalizado, Herman Scholtz, quien agregó que al artista se le practicó otra tomografía y que el parte médico "no ha cambiado" con respecto al dado a conocer ayer, lunes.
En aquel documento, se indicaba que el edema cerebral de Cerati presentaba "signos de disminución" y que éste respondió "satisfactoriamente a los estímulos".
Scholtz añadió que los familiares del trasandino han conversado con los médicos para que, cuando sea posible, el cantante sea trasladado en una aeroambulancia a Buenos Aires.
El ex vocalista de Soda Stereo fue hospitalizado el pasado 15 de mayo por una isquemia cerebral que obligó a una operación de urgencia, luego de un concierto en Caracas.